Copyright © 2011. Fundación José Tomás Zeberio, Buenos Aires, Argentina
El logo ® es una marca de la Fundación José Tomás Zeberio registrada mundialmente
Antropología Energética

La psicología es lo que confiere movimiento a la masa. Esta masa lleva impregnados recuerdos, experiencias, sentimientos, sensaciones (que pueden ser de dolor y/o alegría) y significan el material necesario para saber de dónde proviene la vida de esa materia que llamamos "masa corpórea".

En cuanto al pensamiento, este actúa de acuerdo con las sensaciones que percibe la masa corpórea; ya sean éstas simpáticas o antipáticas.

La ANTROPOLOGIA ENERGETICA tiene su origen en la acústica del espacio, absorbida por medio del movimiento neuronal del ser humano, quien es la masa corpórea que lo compone.

Entonces se preguntarán:

¿A qué lleva la Antropología Energética?
Nos enseña en primer lugar a conocernos energéticamente. A saber cómo nos vamos perfeccionando.

Les invitamos a conocer los pasajes de la vida. Es la verdad del futuro  Porque todo corresponde a la Ley de la Evolución, tanto corpórea como mental, puesto que ambas no pueden estar desunidas.

¿Qué nos mueve? ¿Cuál es el motivo de ese movimiento?
Nos enseña la razón de la vida misma.
Es el saber "de dónde venimos" y "hacia dónde vamos". Nos enseña también a valorarnos físicamente y espiritualmente para hacer posible la integración de un "todo" armónico.

Es conocer las leyes que rigen la vida de Subsistencia y la vida de Existencia.

Involucra un material de estudio vasto ya que habla desde el potencial energético de un ser humano primitivo y su desarrollo hasta convertirse en "homo sapiens". Nos explica el mundo de la zoología y de la botánica. Nos lleva, inclusive, a familiarizarnos con aspectos de la mecánica celeste donde puede inspirarse nuestra capacidad mental en el grado evolutivo que le corresponde.

 

.

Espere que se carguen las imágenes,
luego haga click con el botón derecho sobre ellas
Podrá hacer zoom y recorrerlas.

EL HOMBRE ENERGETICO

"La ANTROPOLOGÍA ENERGÉTICA nos muestra la existencia de células codificadas que llevan en sí una psicología personal para trabajos específicos. Componen la Unidad de Vida y dan lugar a la formación de un cuerpo, tanto animal como humano. También descubrimos que este mecanismo es regido por las leyes que imponen la física, la geometría y la matemática.
"Las psicologías que existen en todas las células, ya codificadas por la Naturaleza, serán las armas con que cuenta el ser humano para sutilizar a toda energía existente en su cuerpo energético y poder así llegar a incorporar a su mente toda la sabiduría necesaria para su evolución para formar, de tal manera y en definitiva, la Unidad de Vida (biológica-energética y mental-astral) que lo transportará de la vida biológica espacial, en su constante ascender.
"Al emprender la búsqueda de la Verdad, si quedara algún punto obscuro o temido, hay que detenerse para tratar de aclararlo y vencerlo. Creo que bien se merecería el Mundo este esfuerzo para poder llegar certeramente a un mañana sin guerras, a un bienestar humano lleno de cordialidad espiritual. Todas las investigaciones tratan de hallar el equilibrio perfecto para la superación humana, tanto en lo material como en lo espiritual. Con el conocimiento de la organización biológica y energética de la Naturaleza, el hombre puede poner fin a la Era Vegetativa y dar principio a la Era Psíquica."
(sic)

Extraído del libro LAS LEYES DE LA EVOLUCIÓN CREADORA Vol. II

CODIFICACIONES PSICOLOGICAS DE LA BIOLOGIA